Estaré allí hasta que las estrellas no brillen, hasta que los cielos estallen y las palabras no rimen, yo se que cuando muera tu estarás en mi mente, y yo te amo SÌEMPRE; ahora las figuras que dejas atrás, son simplemente recuerdos de una vida diferente, algunas de ellas nos hicieron reír; algunas de ellas nos hicieron llorar, ¿ por que ellas tuvieron que decir adiós ?. Lo que daría por correr mis dedos por tu pelo, tocar tus labios, tenerte cerca cuando tu dices tus plegarias, trato de entender ...
... he cometido errores, soy simplemente una mujer; cuando élla te tiene cerca, cuando élla se acerca a ti, cuando dice las palabras que tu quieres escuchar, desearía ser élla, y que esas palabras fueran mías, para decirtelas hasta el fin de los tiempos. Y yo te amaré nene, siempre . Y si me pidieras que llore por ti yo podría, si me pidieras que muera por ti yo podría; mira mi cara, no hay precio que no pagaría para decirte estas palabras a ti. Bien, no habrá suerte en esos dados cargados, pero nene si me dieras solo otra oportunidad; podríamos empacar nuestros viejos sueños y nuestras antiguas vidas; encontraremos un lugar donde el sol aún brille, y si yo te amaré nene, siempre .
acostumbrada, equivocada.Apareciste sin que te buscara, nadie esperaba encontrarte ahí. Tal vez tu risa no tenía sombras, no tenía nada.Fue todo lo que ví. Me prestaste un beso.Me prestaste calma.Me prestaste todo lo que me faltaba. Tenés la receta justa para hacerme sonreír. Sabés lo que me asusta,sabés lo que me gusta estar con vos.Me robaste el cuerpo,me robaste el alma,ya es tuya la voz con la que antes cantaba. Me quitás el sueño,me quitás el habla, pero si estoy con vos no necesito nada.
sábado, 14 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario