acostumbrada, equivocada.Apareciste sin que te buscara, nadie esperaba encontrarte ahí. Tal vez tu risa no tenía sombras, no tenía nada.Fue todo lo que ví. Me prestaste un beso.Me prestaste calma.Me prestaste todo lo que me faltaba. Tenés la receta justa para hacerme sonreír. Sabés lo que me asusta,sabés lo que me gusta estar con vos.Me robaste el cuerpo,me robaste el alma,ya es tuya la voz con la que antes cantaba. Me quitás el sueño,me quitás el habla, pero si estoy con vos no necesito nada.






viernes, 6 de marzo de 2009

Cuando la conocí tenía 16 años. Fuimos presentados en una fiesta, por un "tio" que decia ser mi amigo.Fue amor a primera vista.Ella me enloquecia.Nuestro amor llegó a un punto, que ya no conseguía vivir sin ella.Pero era un amor prohibido.Mis padres no la aceptaron Fui expulsado del colegio y empezamos a encontrarnos a escondidas.Pero ahí no aguanté mas, me volvi loco.Yo la quería, pero no la tenía.Yo no podia permitir que me apartaran de ella.Yo la amaba: destroce el coche, rompí todo dentrode casa y casi maté a mihermana. Estaba loco, la necesitaba.
Hoy tengo 39 años; estoy internado en un hospital, soy inútil y voy a morir abandonado por mis padres, amigos y por ella.
¿Su nombre? Cocaína.A ella le debo mi amor, mi vida, mi destrucción y mi...muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog

Mi lista de blogs